La Canchita No se Mancha

NO ES BUENO, PERO ES LO MEJOR QUE TENEMOS

sábado, 2 de agosto de 2008

Frases de Locos

Dijo el Bambino:
  • "¿Viste lo que es ese pibe? Va, viene... va, viene... parece una autopista"
  • "¿Qué me parece el hotel?... Un poco antiguo... yo creo que acá mataron a Drácula, nene" (sobre el Hotel Guerrero)
  • "Lo saqué por antiguo, eso ya prescribió" (cuando colgó a Gustavo Barros Schelotto en un partido de verano por decirle "viejo bufarra")
  • "Me gusta tanto la noche que al día le pondría un toldo"
  • "Decilo Enzo ... ¡deeecilo!"
  • "Entiendo la crisis del club, pero pedí un cuatro y me dieron un pomelo"
  • "Pibe, yo tengo un laburo más difícil que el plomero del Titanic" (cuando no podía levantar a San Lorenzo)
  • "Estamos pasando una racha diabólica"
  • "Acá asaltaron a Rambo" (refiriéndose a los alrededores de la cancha de San Lorenzo)
  • "¡Qué barbaridad, cómo los hace laburar el Profe! Hace cansar hasta a los conitos..."

Dijo Bilardo:

  • “...m uchachos, en la valija pongan un traje y una sábana. El traje lo usamos cuando bajemos del avión con la Copa y la sábana por si perdemos y tenemos que irnos a vivir a Arabia ...”.
  • "Se equivocó señorita, no tiene bebida alcoholica, tiene GATOREI"
  • "Al rival hay que pisarlo"
  • Cuenta la historia que en los primeros dias que Caniggia entró a la selección , bilardo los hacia entrenar a pleno rayo del sol. El cani ya cansado se desploma en la cancha, quedando boca arriba, a lo que inmediatamente se escucho un silbato y el grito del narigon de fondo: "CANIGGIA, ADENTRO DE LA CANCHA ESTAS SIEMPRE PARADO! ACOSTADO NUNCA! TE TIRAS AL SULO SI TE MORIS NOMAS!".
  • cuando La Argentina pierde con camerún en el primer partido bilardo le dice a los jugadores: "Si perdemos contra Rusia, le pagamos un paracaidas al piloto, manejo yo el avion hasta que nos estrellemos!"
  • cuentan que cuando argentina gana el mundial ´86, estaban todos los jugadores festejando y Bilardo se encerro en la pieza de el. Cuando los jugadores lo fueron a buscar el tipo los saco a los gritos diciendo: "NO ME HABLEN!!!; NO ME HABLEN QUE NOS HICIERON DOS GOLES DE CABEZA!". y lo hizo porque segun él: "YA ESTABA PENSANDO EN EL PROXIMO MUNDIAL"

1 comentario:

Pablo dijo...

jaja, buenisimas las frases, "Acá asaltaron a Rambo" me mató, excelente posteo Gasti...Y los videos increibles del más grande de todos los tiempos, hasta que se edite el video de Cesar en la canchita.