La Canchita No se Mancha

NO ES BUENO, PERO ES LO MEJOR QUE TENEMOS

jueves, 16 de octubre de 2008

Resumen Fecha 16: Deportivo Mini Pimmer

Al borde de la suspensión por falta de jugadores, consiguiendo agónicamente al octavo gladiador, se desarrolló la decimosexta fecha de este torneo qeu empieza a definirse. Vivimos un partido dinámico, con muchos goles y grandes jugadas. Acá están, estos son, los puntajes individuales y colectivos de esta fecha:

EQUIPO A

GUSTA (7,5): Volvió a mostrar el nivel del comienzo del campeonato, marcando con vehemencia, controlando a Pablo y formando un nexo con Leo en ataque. Se lo vió confiado cuando su equipo se fue lejos en el marcador, pero cuando sus rivales se acercaron en el tanteador tiró su frase "hay que hacer los goles eh! no nos pódemos perder goles!!" o también cuando el rival quedaba mano a mano con su arquero les preguntaba a sus compañeros "y ahora?".
CESAR (7,5): Barullo fue un cúmulo de habilidad y un derroche de potencia, jugó a cara de perro, discutía hasta los laterales y las luchaba todas, metió tacos, pisadas y gambetas maradonianas. Con el ceño fruncido, Barullo estuvo indomable, y Adrian no lo dejaba entrar al arco.
LEO (8,5): Nuevamente mostró por qué está en la cima en la tabla de promedios individuales, se hizo cargo del equipo, jugó en toda la cancha, muy desequilibrante en la gambeta y con mucha llegada al arco rival. Se juntó bien con Gusta en defensa y con Barullo en ataque. Sin dudas por movilidad y dinámica fue la figura de la cancha.
ADRIAN (7,5): El OSO empezó como Winnie Pooh y terminó como un Oso pardo hambriento del zoologico de Buenos Aires, se atornilló al arco y no lo sacó nadie, clausuró la valla tapando al menos 15 mano a mano y respaldó desde abajo la buena tarea de su equipo. Como jugador de campo aportó tranquilidad y toques precisos en el medio campo.

PROMEDIO DEL EQUIPO: 7,75 Equipo bien plantado, con gran dinámica y precisión en velocidad, con un Dinho escurridizo sacó una gran ventaja que mantuvo todo el partido.

EQUIPO B

DANY (6): Un Mariscal irreconocible, jugó durante 45 minutos para un 4, pero levantó en los últimos 15 robando mucho y yendo al ataque. En un comienzo estuvo muy impreciso y lento en la salida y perdió muchas bochas, nunca le encontró la vuelta a Leo, como diría Sanfilipo "te comiste todos los amagues pibe!". El amor propio lo sacó adelante y pudo generar más futbol sobre el final.
ARIEL (6,5): Siempre tratando de anticipar las luchó todas, hilvanó varias jugadas a un toque y llegó al gol. HA-Chazo tuvo un rendimiento correcto y al finalizar el encuentro sentenció el partido con una gran frase "si hubiesemos atajado, defendido y atacado, este partido lo ganabamos", un groso.
PABLO (7): Robándole la distinción a Maxi, se lleva el título de "lo mejorcito del equipo", con la garra que nos tiene acostumbrados, fue al frente y fue la carta de ataque del equipo llegando mucho al gol, varios cabezazos certeros remates y gambetas, al final se quedó sin piernas y recriminó a Barullo diciendo "este cuando juega para mi no corre ni la cortina".
LEO V (6): El hombre que es mezcla entre Ginobili y Tognetti aportó quite con sus piernas largas y llegó bastante al gol patenado desde lejos, en el arco fue el único en su equipo que al menos tapó alguna, pero lo importante es que volvió un día a jugar en la canchita...gracias por la magia.

PROMEDIO DEL EQUIPO: 6,37 Un equipo desordenado que se refugió mucho atras y no supo presionar a su rival dejando muy libre al hombre más peligroso. Fue puro amor propio y entrega, pero no alcanzó.

PREMIO MARADONA: LEO, el pibe desarrolló su mejor futbol con soltura y velocidad, un crack.
PREMIO CHENEMIGO: DANY, nos tiene acostumbrados a actuaciones superlativas, anoche fue pobre su labor.
PREMIO GHANDI: LEO, le pegaron un par de murras y ni las cobró, ni protestó.
PREMIO TERMINATOR: PABLO, atropelló a Leo en la mitad de la cancha y después le enganchó la píerna para que no se escapara sólo.
PREMIO MINI PIMMER: CESAR, en este premio evaluamos a aquel jugador que el partido pasado no podía ni levantar las piernas y resucitó en este. Todo nació en la frase de Pablo "el partido pasado, cuando jugó conmigo, si poníamos a una Mini Pimmer jugaba mejor que él".

Resumen final: El EQUIPO A se llevó una merecida victoria por 7 goles, jugando buen futbol y aprovechando las jugadas que tuvo, al EQUIPO B no le alcanzó con ser pura lucha.

Gracias por la magia, nos vemos en la próxima

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buen resumen, aparezco en un frase ehhhh jajaja...

Saludos

Pablo dijo...

como habrá sido el partido que hoy Barullo me llamó a las 8 de la mañana. Fue como dijo Ariel, nuestro único problema fue en el arco, en la defensa y en el ataque, si no ganabamos.

Anónimo dijo...

que calidad, que nivel. La verdad que ayer habia que sintonizar el partido en la canchita antes que ver a Argentina eh!!!!!.

Anónimo dijo...

se busca jugadores,perros, figuras de carton, algo que ocupe un lugar en la canchita. cada ves somos menos. sera por la caida de la bolsa,el ambre en medio oriente,el robo de diamantes en abrica, que Karajo pasa, no hay samgre karajo.