La Canchita No se Mancha

NO ES BUENO, PERO ES LO MEJOR QUE TENEMOS

jueves, 18 de febrero de 2010

A RODAR MI VIDA...


Por los cuartos de final del Torneo de Verano 2010, se disputó el partido que cruzó a Adrian y Dany, el Mariscal ganó el pan y queso y estuvo acertado en la elección de jugadores, formó un equipo con mayor resto físico y ganó un partido que lo deja en las semifinales donde se medirá contra el difícil Dinho. Este es el resúmen del encuentro:

EQUIPO A
ADRIAN (5): Lejos del buen nivel que venía mostrando este año, paradójicamente sin peso ofensivo, le faltó velocidad y cuidar más el balón. Tuvo chispazos y apariciones acertadas pero no supo parar a un equipo al que le faltaba velocidad. Por momentos se paró de último hombre y marcó bastante bien, pero los pulmones le pedían el cambio y se fue al arco. El Oso queda afuera del torneo pero debe estar contento con lo hasta aqui logrado.
GUILLE (5,5): Muchísimos errores en entregas de pelotas que le costaron caro a su equipo, no estuvo preciso y marcó de espaldas al rival que tenía la pelota. Tuvo algunas buenas atajadas y equilibró al equipo quedándose en la defensa. Palita pudo levantar su rendimiento en los últimos 10 minutos, marcando mejor a Dinho y pasando al ataque, recuperando en el medio y llegando al área rival. Hizo lo que pudo.
PABLO (6): Despues de una pretemporada en la que el único músculo que ejercitó fue la mandíbula, el Vasco volvió con muchas ganas y poco físico, metió mucho y trató de recuperar, alternó buenas y malas pero fue al frente, tratando de ordenar a un equipo sin brújula. Su mejor jugada fue como arquero, cuando le tapó un mano a mano a Dinho y salió jugando clavando un golazo al rincón donde duermen las arañas. Debe ponerse mejor físicamente para darnos más.
GUSTAVO (6,5): Lo mejor del equipo, por sacrificio, entrega y lectura del juego, supo marcar y se entendió con todos su compañeros, pasó al ataque con criterio y supo buscar espacios a pesar de la dura marca rival. Llegó bien al gol aunque le taparon varias, y también asistió a sus compañeros. Le faltó un poco de compañía.
GABRIEL (5): Cuando al vasco le dijeron que jgaba como el Topo Gigio pensó que era como Roman, pero no, era el roedor que tanto nos entretuvo de pequeños. Se nota que sabe con la pelota en los pies, pero jugó un par de cambios más abajo que sus compañeros, nunca pudo anticipar y le costó pasar a la defensa contraria, intentó atravez de remates de larga distancia.

EQUIPO B
DANY (7): El Mariscal se fue al sur, se hizo baños termales y se enbadurnó con lodo mineralizado para volver con todas las energías a su desafío, no se le notaron las docenas de facturas que se comió. Estuvo en muy buen nivel, difícil de pasar, bien parado en la defensa, ganó en todas y se mandó cual negro Ibarra en sus mejores momentos, escalando por la banda derecha y llegando a terrano contrario. Tuvo en Diego un aliado fundamental en la recuperación y en Dinho su maxima carta en ofensiva. El Mariscal se juega todo el próximo miércoles y quiere sacar a Dinho de escena para coronarse por primera vez.
DINHO (7): Ganó muchísimo, más por físico que por fútbol, su resto hizo que los errores que cometió en definición se pasen por alto. Manejó bien los hilos en ofensiva formando una dupla exquisita con la Anguila Medina. Tuvo un par de buenas definiciones y su piques constantes hasta el último minuto desmotivaron mucho a un rival sin aire. El próximo miércoles es su partido contra el Mariscal y veremos si puede acceder a la final.
CESAR (7): Volvió el Barullo arquero, maravillosas tapadas bajo los tres palos hicieron que Cesar se transformara en un pilar para su escuadra, además anticipó con pecho y cabeza más de una jugada y atoró a los rivales con gran vehemencia. Como jugador de campo fue discreto pero no desentonó. Estuvo atento y animó a sus compañeros para no desarmarse. Será el regreso del ex campeón?
MAXI (7): El complemento perfecto de Dinho, la Anguila nos muestra esta versión 2010 jugando con mucha categoría con la pelota en los pies, siempre tocando con criterio y con gran precisión en las definiciones. Hizo algunos lujos y hasta, por momentos, sobró un poquito el partido, pero estuvo certero y gana confianza para seguir aportando lo suyo.
DIEGO (7,5): La Bruja fue lo mejor de la cancha, ganó todas las pelotas divididas, sin ser vistoso pero con gran jerarquía, acomodando el cuerpo y saliendo con gran categoría, ganando por arriba y por abajo, haciendo un tandem defensivo con Dany y, sobre el final, pasando al ataque. Muy buen aporte del flaco para darle equilibrio y buen pie a su equipo.

PREMIO MARADONA: DIEGO, la jerarquía y el sacrificio en silencio.
PREMIO CHENEMIGO: ADRIAN, no le encontró la vuelta al armado del equipo.
PREMIO GHANDI: GUSTAVO Y GABRIEL, su aporte hizo que llegaramos a 10.
PREMIO TERMINATOR: PABLO, primero le dió un planchazo a Diego, luego lo desparramó a Dany que casi pasa por los agujeritos del alambrado.

RESUMEN FINAL: Una contundente victoria del Mariscal Futbol Club por 9 goles de diferencia, en un partido que dominó ampliamente a pesar de que los dirigidos por el Oso siguieron jugando hasta el último minuto. La supremacía física marcó la diferencia. Este resultado lo deja a Dany entre los 4 mejores y se juega la semifinal nada más y nada menos que ante Dinho, el campeón.

PROXIMO PARTIDO - SEMIFINAL
LEO "DINHO" BENAVIDES VS. DANY "MARISCAL" CABALLERO

5 comentarios:

machi dijo...

MMMMM como es eso de que sobre el partido.... Nada que ver, si estas asi por la pelota que te pique, perdon pablin no quice faltarte el respeto,

ahhh que grande lo del topo Gigo jajaja que hdp.

Saludos loko

Pablo dijo...

La verdad me faltaste el respeto, pero te perdono porque ya tenes suficiente con aguantarte lo que te hizo el peluquero.
Buen partido, se pone lindo esto, nos vemossss

machi dijo...

jajaja anda a cagar che. es que no me da el presupuesto para ir a otra peluqueria jajaj

machi dijo...

Che se rumorea que barullo lo anestecio a Gustavo porque se lleva a su niño mimado despeus de los partidos..

Duriiiiiisimoooooooo

machi dijo...

que nadie se meta con Barullo, porque se las vana ver conmigo, soy capaz de arañarlos todos