La Canchita No se Mancha

NO ES BUENO, PERO ES LO MEJOR QUE TENEMOS

jueves, 4 de marzo de 2010

VUELA DE ALEGRIA



GUSTA "JAY JAY" MARIANI CAMPEON VERANO 2010!!!


En un clima de final, como debe ser, con mucha pierna, jugadas polémicas, buenos goles, cambios en el marcador, discuciones y demás condimentos, se jugó este verdadero partidazo entre Gusta y Dinho, que coronó al primero como Campeón del Torneo de Verano 2010. Jay Jay ganó el "pan y queso" y pudo armar un equipo sólido que metió juego y presión, se vió beneficiado porque el equipo contrario jugó con uno menos durante algunos minutos, por la llegada tarde del Cepillo Fernandez, de todas maneras, cuando éste entró estaban igualados en el tanteador. Desde aqui felicitamos al campeón y a todos los que participaron. A continuación, el detalle aproximado de lo que ocurrió anoche:

EQUIPO A
GUSTA (6,5): Después de disputar 2 finales, llegó a su tercera y fue la vencida, ahora si podemos decirle campeón como debe ser. En el trascurso del partido se mostró seguro para marcar, solido en el mano a mano y concentrado jugando de último hombre. Mostró algunas falencias en la salida con pelota dominada, con algunas dudas y tirando pelotazos. Cuando sus compañeros pudieron engranar, él también se motivó y fue al frente, sabiendo que si ajustaba clavijas el partido era suyo. Gran campeonato para Jay Jay que, sin despeinarse producto de las lesiones de sus contrincantes, se alzó en lo más alto de la elite del futbol mundial.
ADRIAN (6,5): Inteligente partido del golpeado Oso, recibió un duro castigo de Dany en los primeros minutos y creíamos que lo perdíamos, pero cuando la pelota le empezó a llegar redonda, pudo devolverla con categoría y buen pie, hizo un par de golazos a pesar de, por momentos, jugar sólo en ataque y ante la ruda y áspera defensa rival. Cuando se le notó el cansancio mostró su compañerismo al pedir el arco y estuvo atento y rápido para salir jugando. El Oso redondea, sin dobles sentidos, un buen desarrollo de campeonato.
PABLO (7,5): Un dato no menor del Vasco es que disputó todas las finales de torneos y ganó todas, una cábala para próximos finalistas. En el partido se brindó al 100% en marca y lucha y se aguantó, con la pelota en los pies, las embestidas rivales, cuidándola y jugándola con precisión hacia sus compañeros. Formó una interesante dupla con Gusta en defensa y se entendió muy bien con el Oso y Maxi en ataque. Unos cuantos goles, quites por doquier y temperamento al rojo vivo hicieron del Vasco una de las figuras del encuentro.
SANTY (4): Más que manteca fue margarina, y derretida. Santy volvió al futbol canchitero y se lo vió ido completamente, su mente navegaba en la laguna de Chascomus mientras sus compañeros se desdoblaban de esfuerzo por alcanzar el triunfo. Impreciso en los pases, diríamos, muy impreciso, sin punch para definir, sólo mostró algún chispazo sobre el final, poniendo un plus en la recuperación. Como él mismo se definió una vez terminado el cotejo: "pésimo".
MAXI (7,5): Otra vez la anguila Medina en gran nivel, tapando innumerables pelotas de gol, siendo seguro y ágil para volar y quedarse con los gritos contenidos de los rivales. Se recuerda un mano a mano tremendo que le tapó a Dinho. El ex Cachetes estuvo a la altura de las circunstancias mostrando que además de juego tiene huevos para bancarse la que venga. Como jugador de campo fue muy útil cuando el Oso se cansó, ya que dió una mano en defensa y se proyectó de gran forma concretando goles, a pesar de que lo quisieron limpiar en más de una oportunidad.

EQUIPO B
DINHO (6): Muy por debajo de su nivel habitual el, ya por estas horas, ex campeón, no brilló como debía, no tuvo el swing carioca que nos venía deslumbrando en los últimos partidos y erró mucho en la definición. Buscó asociarse mucho con un Dany que estuvo más atento a la marca que al juego. A pesar de haber estado un rato con uno menos, su equipo se brindó para dar una buena actuación y logró armar un buen esquema para ponersela difícil a su rival. En los papeles llegaba como favorito pero en el futbol no está nada escrito.
DANY (6,5): Un Mariscal on fire en la marca, tratando de anticipar y pasando al ataque, mostró su potencia en más de una oportunidad, ganando con el cuerpo o haciendoles sentir el rigor a los contrarios. Las polémicas giraron en torno a la hostilidad de su juego luego de que Gusta cobrara una mano. Pero tuvo la jerarquía para dejar de lado las discusiones y seguir jugando hasta el útlimo minuto.
CESAR (6,5): Otro punto alto del equipo, atajó muy bien en los primeros minutos, mostrando la garra y entrega a la que nos tiene acostumbrados. Muy atento a los embates rivales y bicho para jugar como centro delantero, cuidando bien con el cuerpo la pelota y buscando a sus compañeros. Hizo la mano de la discordia a pesar de que después la negó. De todas maneras cierra este torneo de buena manera.
FINO (6,5): Se movió como atacante y fue de cuidado en los primeros minutos, mostrandose como carta ofensiva y marcando en la salida rival, poniendo siempre su pie fuerte y no dando ninguna por perdida. Supo juntarse con Dinho hasta que se cansó y se refugió en el arco donde estuvo muy seguro, no dando rebotes y tapando varios tiros de larga distancia. Su punto oscuro fue cuando desde 40 metros quiso anular un foul que le habían hecho al Vasco, se armó la bataola generalizada.
DAMIAN (5,5): Algunos piensan que vino marcha atras desde Guernica, otros que buscó una excusa para quedarse despues de hora y terminar la noche en el tugurio de al lado, pero lo cierto es que Cepillo llegó tarde y eso le costó caro a su equipo. Cuando entró, con sus pantalones engrasados a cuestas tuvo una buena labor moviendose en defensa, se nota que sabe cuidar la pelota y se mostró preciso en los pases y libre en la recepción. En el arco también ahogó varios gritos rivales y estuvo atento. Buen debut, pero si hubiese llegado 20 minutos antes mejor.

PREMIO MARADONA: MAXI, por sus atajadas salvadoras que le dieron aire al equipo.
PREMIO CHENEMIGO: SANTY, impreciso y fuera de timing.
PREMIO GHANDI: TODOS, después de las polémicas y discusiones post partido, terminaron todos riéndose y a los abrazos, una muestra más de que la amistad no se mancha.
PREMIO TERMINATOR: DANY, 3 duros cruces contra Maxi, sobre todo el último donde lo desparramó.

RESUMEN FINAL: El equipo de Jay Jay mostró buen toque y supo aguantar y anular a Dinho, con fiereza y buen pie consiguió una justa victoria por 1 gol de diferencia. Los dirigidos por Dinho dieron todo pero por momentos se esperaba más de su capitán. Por primera vez, Gusta se consagra campeón de un torneo y hay que celebrarlo. SALUD CAMPEÓN!!!.

2 comentarios:

machi dijo...

Felicitaciones Campeon!!!!!!!

La verdad un partidazo, se jugo con mucha garra, pero sin mala leche.
Al equipo contrario lo mato el hombre de menos que tuvieron durante varios minutos, sumandole que lo tenian a Fino que estaba mas preocupado por el pelo y uqe no le corran el Rayito de Sol que tenia en el cuerpo jajjajajaja.

Ahh y me estaba olvidando para mi las patdas que me pego Dany fueron por el Caño que le tire que al final la pelota se me fue larga y la agarro el arquero. jajaja

Saludos Loko

El Vasco dijo...

Esten buenos estos partidos en el que se pone todo, yo creo que si bien les jugó en contra el hombre menos, nosotros tuvimos uno menos con Santy ¿que te pasha mantecaaaaa?
lo cierto es que Gusta es campaón, y los demás la tienen adentroooo!!!