La Canchita No se Mancha

NO ES BUENO, PERO ES LO MEJOR QUE TENEMOS

jueves, 17 de junio de 2010

IN-JUSTICIA

En un partido donde un equipo hizo el gran desgaste durante los primeros 40 minutos, con futbol champagne, buenos goles, gran manejo del balón y buena marca. Un partido áspero, con muy lindas jugadas y un resultado que roza la injusticia, eeste es el resúmen de la novena fecha:

EQUIPO A
DINHO (5): Muy bien marcado en el mediocampo, no pudo avanzar con comodidad en ningún momento, impreciso en los pases y sin encontrar ubicación en cancha. Se despertó en los últimos minutos siendo clave para sacar ventaja física en el mediocampo. Le bajamos un poco el puntaje porque tuvo una actitud pasiva y poco comprometida con sus compañeros acusando de que "él ya estaba primero en el campeonato y que no necesitaba ganar".
GUSTA (6,5): Le costó mucho agarrar al Oso que se imponía con su cuerpo, en el juego aéreo perdió todas y se vió desbordado por el gran juego colectivo de sus oponentes. Al grito de "hay quehacer los goleeeeees!!!" pareció Yaka Sulu sacando la lanza y yendo a buscar el resultado, ahi fue que levantó, empezó a mover la pelota y generar juego desde su marca. Aprovechó el cansancio del Oso para anularlo en los últimos minutos.
GASTON (7): Otra muy buena actuación del MaradoBúfalo, otra vez un golazo épico saliendo desde terreno propio y llegando a definir con facilidad ante el arquero. Metió mucho en defensa poniendo siempre lo que hay que poner, no dándose nunca por vencido y haciendo valer sus "102 años Plus". Tuvo la difícil tarea de bancar los embates del Vasco y participó mucho en el juego en ataque.
GUILLE (6,5): Palita tuvo buen manejo y participación, auqnue roto en las bolas por Leo no sabía si jugar de defensor o atacante. Trató de imponer buen pie y repitió los remates al arco del partido pasado (es decir, de ser jugador de rugby sería Felipe Contempomi). De todas formas participó en la recta final del encuentro jugando bien la bocha o apuntalando desde atras junto a Gusta.
FINO (7): Se lo vió fastidioso como pocos cuando a su equipo no le salían las cosas, reprochaba pases, laterales, exigía mas precisión, si, leyeron bien. De todas maneras fue un jugador clave por lo anímico, por goles importantes que hizo y por una excelente actuación en el arco, más allá de el gol olímpico que le hicieron. Apuntaló con seguridad bajo los tres palos y eso desgastó al equipo rival ya que costó mucho hacerle un gol. Buena actuación para Esdelata Ibrahimovich.

EQUIPO B
ADRIAN (7,5): Muy buen partido del Oso, sobre todo en la primer media hora donde no lo pudieron anticipar nunca y manejó los hilos con sus pies de algodón, formando una dupla con el Vasco que nos mostró lo mejor del campeonato, entendiándose a la perfección en el pivoteo y definición. En los últimos minutos estaba muy cansado pero siguió poiendo ganas, falló en un par de definiciones clave que le hubiesen dado el triunfo a su equipo, pero de todas formas redondeó una muy buena actuación.
LUCAS (7): Muy preciso con la pelota en los pies, se lo vió al Chino arrojando buenos pelotazos en profundidad que eran puñaladas para la defensa contraria. Formó un tandem defensivo muy bueno con Dany y Pablo apuntalando desde abajo a un equipo con buen juego. Participó tambien en el armado y creación en ofensiva y clavó un par de buenos goles. Se cansó muchisimo hasta el punto que los últimos 10 minutos sólo pudo caminar en la cancha.
CESAR (7): Barullo es un gran arquero y lo sigue demostrando partido tras partido, muy hágil y con grandes reflejos ahogó mucho gritos de gol del equipo rival, su deficit fue que jugó muy apurado, cuando su equipo consiguió una buena ventaja en el marcador debió serenarse un poco, pinchar la bola y que corran los otros. Como jugador de campo tuvo un buen comienzo pero no pudo hacerlo asi en los últimos minutos.
DANY (6,5): Un jugador ambivalente, por un lado con la pelota en los pies cometió muchos errores en la salida, demasiado confiado y lento en un comienzo Ffino se las complicó demasiado, además debió tocar más y trasladar menos. Por otro lado como marcador se afianzó después de los primeros 5 minutos y fue el Mariscal que todos conocemos, aguerrido, metedor y con mucho coraje, era capaz de arrimarse al arco contrario y volver rápido para derrapar y quitar una pelota en su terreno. Al Mariscal le cerraron la puerta de la clasificación en la cara.
PABLO (8,5): Vasco “edición limitada”, un tractor john deere arando el campo de juego. Formó una muralla china con el Mariscal en el fondo, y maniató las embestidas rivales. Aprovechó la distribución del Oso para formar innumerables jugadas que terminaron en gol. Movedizo por todos los frentes, hizo jugar a su equipo junto con el Oso. Su obra maestra la coronó con un gol que ahora adorna el buffet de la canchita, donde desplegó su calesita engañera para desairar al arquero y encontrar el arco solitario para definir. La mejor producción de este aguerrido jugador que no parece alcanzar su techo.

PREMIO MARADONA: PABLO, anuló a Dinho y convirtió muy buenos goles.
PREMIO CHENEMIGO: DINHO, poco compromiso y profesionalismo de amistad.
PREMIO GHANDI: PABLO, aceptó las disculpas de Fino por putearlo de arriba a abajo.
PREMIO TERMINATOR: FINO, tremendo gemelazo en la suela del botín del Vasco, aflojá Fino que los botines cuestan caros.
PREMIO VUVUCELA: FINO, gemido y gritos pimpinilescos formaron parte de su repertorio, recordamos el final del partido cuando todoas ya habían abandonado la cancha y él seguía gritando "vamoooooooooooos vamoooooooooooooooooooooos!!!!!"

RESUMEN FINAL: El Equipo B hizo todo el desgaste, jugó como tenía que jugar y marcó como tenia que marcar, pero a veces en el futbol tenes que rematar al muerto, no lo supo hacer por el cansancio y dejó agrandar al Equipo A que con oficio y carisma supo revertir el tanteador negativo, el resultado final fue a favor del Equipo A por 2 goles de ventaja. Dinho sigue siendo el único puntero y Gusta deberá ganarle por al menos 11 goles para superarlo en la última fecha. Hasta la próxima.

1 comentario:

El Vasco dijo...

Muy conforme por el rendimiento individual y colectivo del equipo, me fui a casa satisfecho por haber hecho las cosas bien, lástimaq no pudimos coronarlo con el resultado, pero en pocos dias será la revancha.