La Canchita No se Mancha

NO ES BUENO, PERO ES LO MEJOR QUE TENEMOS

jueves, 14 de octubre de 2010

RESCATE MILAGROSO


Con una actuación gigante del equipo de Gusta y compañía, de la mano de un Dinho muy movedizo y atrevido, un Guille explosivo e inteligente y un Barullo goleador que se asoma desde lo mas hondo de la tabla, se desarrolló esta 5ta. fecha del clausura 2010 que le puso un freno al Vasco que, aunque sigue puntero, ahora comparte la punta con su hermano. A continuación el detalle de un buen partido de futbol:

EQUIPO A
PABLO (6,5): Como una olla a presión jugó el Vasco todo el partido, molesto por el desorden de su equipo trató constantemente de ordenarlo, de estar en la marca y de poder ser una alternativa creativa para su equipo. Todo no pudo y el Vasco jugó con el peso de tener que estar en todos lados. Metió ferrea marca en dinho y Dany (parentesco a un lado) y fue carta de gol en muchas oportunidades del match. Juntó pulenta y huevos cerca del final del partido para intentar empujar el empate pero no se dio. Otra pareja actuación del Vasco que no lo voltea en sus pretenciones…
LUCAS (4,5): Muy bajo el nivel del Chino en este encuentro, le tocó bailar con la más fea, marcar a Dinho que se movió como loco y lo sacó a pasear por toda la cancha, por mmomentos marcó muy retrasado y no pudo anticipar, tanto Guille como Dinho lo pasaron siempre. Errático a la hora de los pases y muy errático a la hora de la definición, pudo levantar un poco en los últimos minutos.
GASTON (6): A pesar de no estar en su mejor momento físico (sindrome de abstinencia que le llaman), el Búfalo fue una bola de coraje y sudor por el equipo. Empezó de menor a mayor, algo tibio en un comienzo equivocandose en algunos pases, con el correr de los minutos ayudó mucho en el medio para recuperar y pasó al ataque convirtiéndose en el Yaka Sulu de la remontada. No pudo ser pero dejó todo.
MAXI (5,5): En su regreso, la Anguila alternó buenas y malas, comenzó en el arco donde tapó un par de buenos remates, luego, como jugador de campo estuvo bastante estático y no encontró su lugar en la cancha, desentendimientos y cortocircuitos con el Vasco por su posición hicieron que cometiera errores, de todas maneras le puso el hombro a la situación, llegando al gol en varias oportunidades o tratando de buscar con sus remates, desgraciadamente ayer, el pulpo fue un cono de rabas (proverbio francés).
FINO (6): Otro gladiador que no da una por perdida, exigió arriba pero el equipo estaba partido al medio y quedó muy aislado con dos rémoras como son Gusta y Dany que no le daban un milimetro, de todas maneras llegó bien al gol, sobre todo en el juego aéreo. Su mejor momento fue en el arco (de donde no tendría que haber salido) ya que aportó seguridad y tapó un par de bolas tremendas, sobre el final se paró de último hombre y desde abajo empujó a su equipo con coraje.

EQUIPO B
GUSTA (7): Contó con un equipo bien sólido que generó muchísimo futbol, él se paró en la línea de fondo formando dupla con Dany, ahogando a Fino y, cuando el partido lo permitió, pasó al ataque no teniendo piedad con su oponente. Preciso en los pases, rápido y hábil de piernas para eludir las marcas y habilitar a sus compañeros. Jay Jay consiguió una gran victoria que lo pone bien arriba.
DANY (7): Otro jugador que fue muy parejo en su rendimiento la noche de anoche, birndando mucha seguridad desde abajo, anticipando siempre y aportando en el medio. Talvez trasladó por momentos, un poco de más el balón. Pero se juntó bien Con Dinho para crear y llegar también él al gol. En la definición también hiso alguna de más, pero fue siempre carta de salida en su escuadra. Otro que se abroja en la lucha por el título.
GUILLE (8): Un partido sin límites para un Palita incisivo. Su equipo jugó como a él le gusta, bien ordenado y a los toques. Aprovechando la gran movilidad de Dinho, pudo hacer el dos uno por la banda derecha y pasar al atauqe, no sólo para habilitar con maestría a sus compañeros, sino para clavar varios goles de gran calidad y factura, importantes para conseguir la victoria. También en el arco estuvo correcto y fue quien retó a sus compañeros cuando el equipo se desordenó. Saluden a la figura de la cancha.
DINHO (8): Promediando el campeonato, el crack de la canchita volvió al nivel del torneo pasado. Con un equipo rival que le propuso marca, él supo moverse y moverse bien, para generar espacios y pegar sus piques demoledores. Grandes gambetas y buen control de balón, jugó mucho más en equipo que los partidos anteriores, siendo el gran habilitador. Lucas no le pudo sacar una y con su velocidad hacia parecer que el equipo rival jugaba en cámara lenta. Gran partido y, como dijimos antes, no lo den por muerto.
CESAR (7,5): Muy bien en el arco respaldando a un equipo ordenado, tapó varias y ahogó algunos gritos de gol claros, sobró un poco al Vasco quien casi le hace patilla y barba con un pelotazo al fondo de la red. Pero su mejor momento fue como delantero bien de punta, fue el optimista del rebote y concretó innumerables goles, transformándose en el mayor anotador de la noche. Aguantó las exclamaciones de Dany que le proponían "vos concentrate en el arco contrario, no des pases" y asi lo hiso, metió todas. Muy bue partido de Barullo que asoma la cabeza tras varios días de estar bajo tierra.

PREMIO MARADONA: GUILLE, muy inteligente y práctico, una actuación soberbia.
PREMIO CHENEMIGO: LUCAS, con la humildad que lo caracteriza reconoció su mal partido, el futbol da revanchas.
PREMIO GHANDI: PABLO, cobró todas las divididas a favor del contrario.
PREMIO TERMINATOR: PABLO, hizo revolcar a más de uno con su ferrea marca, primero Dinho, después Dany y lo mató a Barullo en una definición (merecido por una cargada del Gran Corrupto Argentino cuando ganaba por 4 de diferencia).

RESUMEN FINAL: El Equipo B se alzó con una gran y merecidísima victoria, por jugar un futbol de toque y punch, anular a su oponente y ser oportuno y concreto en lo que quería. Se destacaron Guille y Dinho, pero todos sus integrantes estuvieron en un gran nivel. El Equipo A, con menos físico y menos futbol, se fue con la frente en alto por no darlo nunca por perdido y hasta llegando a preocupar a su rival con un posible empate. El partido terminó con 4 goles de diferencia para el Equipo B. Esto deja a Gusta en la cima juto con el Vasco y empareja a unos cuantos en el pelotón.

1 comentario:

El Vasco dijo...

Merecida victoria del equipo contrario, mis felicitaciones!
Barullo anda a jugar al tenis : nooooooo!