La Canchita No se Mancha

NO ES BUENO, PERO ES LO MEJOR QUE TENEMOS

martes, 12 de enero de 2016

"HOY TE CONVERTIS EN BARULLO"

En el retorno "extraoficial" de los puntajes, tuvimos un partido acorde a la circunstancia, no apto para cardíacos. Un Equipo A que dominó durante 45 minutos y que pareció atropellar al Equipo B y, sin embargo, fue este segundo el que despertó casi como Leonardo Di Caprio en The Revenant para asestar los golpes justos y quedarse con una sorpresiva y abultada victoria por 4 goles de diferencia:

 EQUIPO A:

 GUSTA (6): Mucha garra, fufú y chucuchucuchucuchucu. El G-1000 de LCNM mostró toda su garra pero le faltó claridad a la hora del toque final. Estuvo atento a la marca y persiguió a German hasta abajo de la cama. Volvió el "no sirrrrrveeeee" que estabamos esperando.
 DANY (7,5): Gran partido del Mariscal, gobernando la zona defensiva, manejando bien la pelota en el medio y asistiendo a Nico y Santy que se movían por todo el frente de ataque. Sobre el final sintió el cansancio, se desordenó y hasta tuvo un cortocircuíto con Gusta.
 NICO (7): De mayor a menor. El pibe de la cantera, el diablito de LCNM mostró toda su jerarquía durante la primera media hora en la cual bailó literalmente al equipo contrario, Sus enganches pisadas, gambetas y remates fueron de lo mejor del partido. En los últimos minutos se lo vió poco comprometido y fastidioso por la mala suerte a la hora de definir.
SANTY(7): Al igual que su compañero de ataque, mostró todo su caudal durante la primera media hora ganando siempre las espaldas de los defensores y haciendo numerosos goles. El equipo rival (cof cof Pablo) le hizo sentir el rigor de tanto baile al ritmo de patada va patada viene.
 LUCAS (6): Manejó la pelota con discreción. Se entendió bien con Dany y colaboró en ataque. Le faltó un poco de ritmo y pegarle más al arco. Se quejó de una mano de Galgo y al retirarse de la cancha hizo un gesto obsceno de "robo, robo".

 EQUIPO B:

 GERMAN (7,5): 40 minutos tardó en entrar al partido. Estaba más parado que peaje en hora pico. Pero cuando despertó mamadera, la descoció. Hizo el gol del partido arrancando desde su propio área, eludiendo a varios rivales, poniéndole el cuerpo a Nico que le comía los talones para terminar definiendo abajo cuando le salió Dany. De ahí en más fue descollante y determinó con sus goles y sus pasegol el resultado del partido.
PABLO (6): Flan casero, puro huevo. Bastante confuso con la pelota en los pies, pero con mucha entrega y corazón. Arengó a sus compañeros y se enojó cuando estos no corrían. Fue y vino, metió mucho.
GALGO (6,5): Después de las vacaciones donde se lo vio comiendo churros tirado en una esterilla, tuvo un partido retorno con altibajos. Comenzó muy dubitativo, sin encontrar ubicación, pero con el correr de los minutos se fue metiendo y como delantero marcó y metió goles decisivos. Tapó una pelota tremenda en la que Lucas reclamó mano pero Galgo con cara de poker negó rotundamente.
 RODRY (5): El pibe Biever fue al gimnasio antes de venir a jugar y hubo rumores de que incluso se clavó 5 pajas como el pibe de Los simuladores (ver capítulo "Los impresentables"). Su equipo dependía de su velocidad y entrega pero El Pibe estaba más relajado que Pato Bullrich después del tinto. Estuvo lento en la salida y errático en los pases. Cuando German empezó a jugar, pareció crecer en sus intervenciones acompañándolo y facturando varios goles como uno de cabeza excepcional.
 GASTON (9): "yo me quedo defendiendo y cuando pueda subo" le había dicho al Vasco antes de empezar, sin embargo en la rpimera pelota que tocó, escaló a lo Cafú, le metió un caño tremendo a Dany enganchó y sacudió al fondo de la red. Ese fue el comienzo de una gran actuación. Pero, su labor más destacada fue cuando, promediando el partido, pidió el arco emulando a Barullo, y lo imitó en todos los sentidos, se atajó todas las que le tiraron y hasta colaboró como último defensor para bloquear a los delanteros rivales. Desde sus atajadas nació la remontada del equipo. Por unanimidad LA FIGURA DE LA CANCHA.

PREMIO RIQUELME: GASTON, por todo lo expuesto, el Búfalo se queda con este merecido premio.
PREMIO TAKAHARA: RODRY, menos mancuernas los lunes papu.
PREMIO GHANDI: DANY, recibió un patadón por parte del Vasco y ni se quejó.
PREMIO ORION: PABLO, Dany le había ganado una pelota con el cuerpo y desde atrás se arrojó peligrosamente.

No hay comentarios: