Sigue el fútbol de verano en LCNM y los muchachos no le dan descanso a la pasión de malpatear el cuero. En un partido apasionante, con cambios en el trámite, por momentos muy trabado pero con mucho ritmo, el Equipo A se alzó con una gran victoria por 2 goles. El Equipo B manejó la pelota durante los primeros minutos, pero le costó mantener el pressing y se desorientó. A continuación el detalle de lo ocurrido:
EQUIPO A
GUSTA (7): Volvió el avioncito que todos esperábamos, se acopló bien con Dany en defensa y no dejó que pasara ni pelota ni jugador. Mostró algunas de sus escaladas a todo ritmo, estuvo acertado en las decisiones.
DANY (8): Nuevamente, el Mariscal fue figura del verano, fue como Vicky Xipolitakis a bordo del 747, comandó, pilotéo, reguló los controles del partido. Nunca se desorientó y, cuando el equipo estaba desbordado puso la pausa y empezó a jugar. Saluden a LA FIGURA DE LA CANCHA.
GASTON (6,5): Mucha marca, mucha presión, fue el salvavidas del equipo. Hizo el gol de la polémica cuando Santy lo habilitó en claro perjuicio del fair play que todos queremos. De todas formas, el Búfalo sigue mostrando su carácter a la hora de meter y jugar.
SANTY(7,5): Luego de 10 minutos donde estaba más disperso que Macri en la cumbre del Mercosur, arrancó con su velocidad característica, desbordó, jugo, metió y goleó. El hijo del viento se hizo sentir y no lo agarraban ni con un remis.
CESAR (7): Barullo, como siempre, se lució en el arco. Salía por momentos e inquietaba en el ataque, pero ni bien veía que el equipo contrario se acercaba en el marcador, volvía a reclutarse bajo los tres palos para sacar todo lo que le tiraron.
EQUIPO B
GERMAN (7): Fue la manija del equipo, todo pasó por él y tuvo que ser así ya que sus compañeros ofrecieron más confusión que otra cosa. Trató de jugar corto pero el equipo contrario le coartó los caminos para que no tuviera opción de pase. Por momentos volvió al gran nivel que solía tener en sus años mozos.
PABLO (6,5): El Chicho Serna del equipo. Sigue en su postura de kilombero del equipo, luchó mucho en el medio, trató de ordenar, pero por momentos entró en el juego que menos le conviene. Se vistió de Melchor y empezó a repartir para todos los gustos. Ensayó una chilena que, de no haber estado Gusta en el medio, no dudamos de que iba al ángulo.
NICO (5): Flojo partido del Diablito, tras un comienzo alentador, el zurdito comenzó a buscar la gambeta sin éxito. Casi siempre eligió mal el camino y chocó contra la férrea defensa rival. Le pegó poco al arco y todos sabemos de su muy buena pegada, hay que decirlo, el rival fue el que le marcó la cancha para que no se moviera con comodidad. Hermoso gol de taco y caño a Dany.
FINO (6): El regreso del gran luchador quemero fue más que aceptable. Su mejor momento fue cuando jugó como defensor, cortó mucho y habilitó varias veces a sus compañeros con el pelotazo, tal vez abusó mucho de este recurso. A diferencia de otros partidos no tuvo un buen paso por el arco. Creemos que se estaba reservando para la salida con alguna "amiguita" ya que ni bien terminó el partido corrió a ducharse y dicen que dejó el jabón más chiquito que moneda de 5 centavos (desconocemos donde se lo frotó).
GALGO (4): De los peores partidos que jugó el optimista de las Sergio Tacchini en mucho tiempo. Mal en los cruces y rechazos, muy dubitativo a la hora de los despejes. Lo mejor fueron los 4 intentos de taco, uno de ellos pasó muy cerca. Cerró el partido perdiendo una pelota insólita que debió darle a su arquero. Sus compañeros de todas formas lo alentaron al unísono con un claro "dale Galgo la re c... de tu hermana".
PREMIO RIQUELME: DANY, por su claridad en el manejo del balón.
PREMIO CHENEMIGO: GALGO, los churros tardaorn dos semanas en hacer efecto.
PREMIO GHANDI: VACANTE
PREMIO BIDON A DUNGA: SANTY, el equipo contrario estaba parado por la confusión que había ocasionado un posible foul a German, Santy recibió la pelota y escuchó un "tirala para atrás así nos acomodamos", pero sin embargo lanzó el pase para que el Búfalo que estaba pescando al lado del arquero sólo la tenga que empujar al fondo de la red.
PREMIO TERMINATOR: PABLO, por segunda semana consecutiva, el Vasco repartió para todos los gustos: pisotón a Dany, patada a Gastón, mordida a Santy y la peor patada en la rodilla a Cesar. Unas vacaciones no le vendrían nada mal.
En fin, este fue una nueva entrega de este fútbol de verano que viene con todo, como pretemporada para un campeonato para todos y todas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario